CONTACTO*CONTACTO*

Texas Roadhouse

Santa Fé

654m2

Centro Comercial Santa Fé

Texas Roadhouse Santa Fé

El reto COVID

Además de ser la primera sucursal de Texas Roadhouse en CDMX, esta obra fue un reto para nosotros pues la problemática de COVID19 nos obligó a parar la obra durante 2 meses debido a las medidas tomadas por el gobierno de la CDMX. Posteriormente pudimos regresar a laborar en horarios reducidos de 4 horas al día con un máximo de 10 trabajadores (en lugar de las 8 a 24 horas con 30 a 60 trabajadores que acostumbramos emplear) para cumplir con el protocolo de sanidad. También certificamos a todo nuestro personal con un curso en línea impartido por el IMSS.

Nuestro compromiso con este proyecto fue total: realizando incluso el inventario del equipo y mobiliario del restaurante anterior (vajilla, arte, mesas, sillas, etc) para facilitar su venta. Realizamos planos y cálculos de proyecto hidráulico, sanitario y eléctrico de acuerdo a los requisitos de la plaza antes de poder dar inicio a la adecuación del local.

Texas Roadhouse Santa Fé

La obra arrancó con el desmantelamiento de equipos hidráulicos, sanitarios, eléctricos ya que nada de lo existente servía para el nuevo proyecto. También desmantelamos muros, pisos, plafones y acabados en general. Dejamos el local en estado de obra negra para iniciar la nueva construcción. Reforzamos el tapanco existente no sin antes realizar el cálculo estructural correspondiente. Proporcionamos nuevas salidas hidráulicas, sanitarias, eléctricas; levantamos nuevos muros y lambrines; colocamos acabados como madera, cerámicos, piedras, fachaleta, pintura, etc.

Conforme avanzaba la obra fuimos trabajando más estrechamente con la cadena en Estados Unidos, proporcionando claridad y empatando el proyecto con la obra. Formamos una excelente relación de trabajo que desembocó entre otras en cosas en una mayor libertad creativa en torno al diseño del local. Al concluir la obra fuimos felicitados tanto por los dueños mexicanos como por el equipo de trabajo de Estados Unidos.

La obra finalizó con la colocación de todo el equipo de cocina, mobiliario de comensales, arte, pantallas, sonido, luminarias: todo listo para su apertura.

Texas Roadhouse Santa Fé
Texas Roadhouse Santa Fé